Niños y Maestros por el Camino de la Alfabetización

Borzone, Ana María

Niños y Maestros por el Camino de la Alfabetización - 1ra. - Buenos Aires NOVEDADES EDUCATIVAS 2011 - 214 páginas Gráficos, figuras 28x20 cm

Incluye Índice General


Incluye Referencias Bibliográficas


Niños y niñas todos iguales y diferentes.-- Enseñar y aprender con otros.-- El camino de la alfabetización.-- Hablar y escuchar.-- Participar en conversaciones.-- Algunas situaciones para hablar y escuchar.-- Descubrir el sistema de escritura.-- La conciencia lingüística y el ingreso en el mundo de la escritura.-- Nuevas palabras, nuevos mundos.-- Un mundo de palabras.-- Leer y comprender.-- Comprender textos.-- Pensar y escribir.-- Escribir textos.

Obra que constituye una propuesta significativa para desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje. La propuesta se enmarca en la perspectiva socio cultural y cognitiva cuyo objetivo básico es dar respuesta a las dificultades que aparecen en el aprendizaje. Contenidos: Niños y niñas: todos iguales y diferentes. Enseñar y aprender con otros. El camino de la alfabetización. Hablar y escuchar. Descubrir el sistema de escritura. Nuevas palabras, nuevos mundos. Leer y comprender. Pensar y escribir.


978-987-538-281-7


NIVEL DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA LA PRIMERA INFANCIA
EDUCACIÓN FAMILIAR
CUIDADO DEL NIÑO

EDUCACIÓN FORMACIÓN DOCENCIA

374.0124 / BOR

SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

Nos visitan Soporte Bibliolatino.com

Con tecnología Koha