EDUCAR EN SECUNDARIA: retos de la tutoría.

SANTANA VEGA, LIDIA E.

EDUCAR EN SECUNDARIA: retos de la tutoría. - 1ra edición - Madrid ESPAÑA WOLTERS KLUWER 2013 - 356 páginas Cuadros, figuras 24x17 cm

Índice, bibliografía

Incluye bibliografía

Educar en la etapa de secundaria.-- Aprendizaje autónomo y el contrato de aprendizaje en secundaria.-- La atención a la diversidad, eje diferenciador para la orientación educativa.-- calidad educativa, formación del profesorado y competencias docentes.-- La tutoría en secundaria.-- El uso de las Tic en orientación.-- Procesos e instrumentos de orientación.-- Estrategias para facilitar la transición al final de la secundaria.-- La evaluación psicopedagógica.-- Tutoría y formación inicial del profesorado.

Libro cuyo objetivo es contribuir a la educación en los aspectos personal,cultural y económico. Enfatiza en la educación a lo largo de la vida Capítulos: Educar en la etapa de secundaria. El aprendizaje aautónomo y el contrato de aprendizaje en secundaria. La atención a la diversidad , eje diferenciador para la orientación educativa. Calidad educativa, formación del profesorado y competencias docentes. La tutoría en secubdaria: estrategias y recursos. El uso de las TIC en orientación. Procesos e instrumentos de orientación profesional. Esdtrategias para facilitar la transición al final de la secundaria. La evaluación psicopedagógica. Tutoría y formación inicial del profesorado.

978-84-9987-086-1


EDUCACIÓN SECUNDARIA

370 / SAN

SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

Nos visitan Soporte Bibliolatino.com

Con tecnología Koha