HERRAMIENTAS PARA ENSEÑAR A LEER Y PRODUCIR EN MEDIOS DIGITALES

PERELMAM, FLORA

HERRAMIENTAS PARA ENSEÑAR A LEER Y PRODUCIR EN MEDIOS DIGITALES - 1ra edición - B. Aires ARGENTINA AIQUE 2014 - 128 páginas 19.5x13.5 cm

Índice, bibliografía comentada

Actividades con tic o prácticas de lectura, escritura y oralidad en medios digitales.-- Las situaciones didácticas de lectura en pantalla.-- Las situaciones didácticas de producción en pantalla.-- Los medios digitales en el ámbito literario.-- Los medios digitales y la formación del estudiante.

Obra que contiene propuestas para la formación literaria del estudiante y del ciudadano, explicando paso a paso el proceso para comentar obras leídas en espacios virtuales de intercambio entre lectores, para producir audiopoemas, versiones audiovisuales de cuentos y booktrailers. Contenido: ¿Actividades con TIC o prácticas de lectura, escritura y oralidad en medios digitales?; Las situaciones di´dacticas de lectura en pantalla. Las ssituaciones didácticas de producción en pantalla. Los medios digitales en el ámbito literario. Los medios digitales y la formación del estudiante. Bibliografía comentada.

978-987-06-0635-2


LITERATURA, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

371.33 / PER

SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

Nos visitan Soporte Bibliolatino.com

Con tecnología Koha