Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

HISTORIA DE LA LITERATURA UNIVERSAL. T2: desde el Barroco hasta nuestros días.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Detalles de publicación: Madrid ESPAÑA GREDOS 2014Edición: 3ra ediciónDescripción: 891 páginas 24x16 cmISBN:
  • 978-84-249-3625-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 809 VAL
Contenidos:
Del Neoclasicismo al Romanticismo.-- Literatura de la época Romántica.-- Literatura de la época Pos romántica.-- En el siglo XX.-- La literatura universal en los últimos decenios.
Resumen: En el T2: se expone una visión de los hitos literarios más significativos desde el Barroco hasta nuestros dias (Neoclasicismo, Romanticismo, Realismo y Naturalismo; así como los principales movimientos del S.XX). E incluye, como gran novedad una extensa actualización, en forma de apéndice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros - Monografías Libros - Monografías Sala de Consulta de Educación Primaria Educación 809 VAL (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BEP0042

Contenido

Del Neoclasicismo al Romanticismo.-- Literatura de la época Romántica.-- Literatura de la época Pos romántica.-- En el siglo XX.-- La literatura universal en los últimos decenios.

En el T2: se expone una visión de los hitos literarios más significativos desde el Barroco hasta nuestros dias (Neoclasicismo, Romanticismo, Realismo y Naturalismo; así como los principales movimientos del S.XX). E incluye, como gran novedad una extensa actualización, en forma de apéndice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

Nos visitan Soporte Bibliolatino.com

Con tecnología Koha