ECONOMÍA Y TERRITORIO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. DESIGUALDADES Y POLÍTICAS
Por: Cepal [Autor] | UNP
.
Tipo de material: 



Contenidos:
Resumen: La desigualdad en las condiciones de desarrollo económico y social de los territorios de América Latina es un tema central en la agenda de políticas públicas de la región. En las últimas décadas, la concentración de la población en pocos territorios no ha retrocedido, las estructuras económicas mostraron una tendencia a la polarización en algunas regiones.
ECONOMÍA POLÍTICA/ DESEMPEÑO ECONÓMICO/ POLÍTICAS/ DESARROLLO ECONÓMICO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Sala de Consulta de Economía Sala de Consulta de Economía | ECONO | 320.12 B24 (Navegar estantería) | Disponible | BECO18055181 |
Incluye índice temático
Incluye anexos
ECONOMÍA POLÍTICA/ DESEMPEÑO ECONÓMICO/ POLÍTICAS/ DESARROLLO ECONÓMICO
La desigualdad en las condiciones de desarrollo económico y social de los territorios de América Latina es un tema central en la agenda de políticas públicas de la región. En las últimas décadas, la concentración de la población en pocos territorios no ha retrocedido, las estructuras económicas mostraron una tendencia a la polarización en algunas regiones.
No hay comentarios para este ejemplar.