Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RELACIONAL DESDE LENGUAJES ARTÍSTICOS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá COLOMBIA PREPARACIÓN 2007Edición: 1ra ediciónDescripción: 110 páginas Figuras, cuadros 24x17 cmISBN:
  • 978-958-8316-12-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.153 VAL
Contenidos:
Síntesis de la propuesta del programa de formación permanente docente.-- Referentes conceptuales.-- Talleres.-- Proyectos.
Resumen: El texto incluye el proyecto de inteligencia emocional de la Universidad Pedagógica Nacional dentro de un Pograma de Formación Permanente Docente que propuso la conformacion y acompañamiento de equipos de maestros para diseñar propuestas novedosas de trabajos con estudiantes basados en inteligencia emocional, los lenguajes artisticos y las competencias. Contiene referentes conceptuales, talleres, proyectos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros - Monografías Libros - Monografías Sala de Consulta de Educación Primaria Educación 370.153 VAL (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BEP1146

Contenido

Incluye bibliografía

Síntesis de la propuesta del programa de formación permanente docente.-- Referentes conceptuales.-- Talleres.-- Proyectos.

El texto incluye el proyecto de inteligencia emocional de la Universidad Pedagógica Nacional dentro de un Pograma de Formación Permanente Docente que propuso la conformacion y acompañamiento de equipos de maestros para diseñar propuestas novedosas de trabajos con estudiantes basados en inteligencia emocional, los lenguajes artisticos y las competencias. Contiene referentes conceptuales, talleres, proyectos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

Nos visitan Soporte Bibliolatino.com

Con tecnología Koha