Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

LA GUERRA ENTRE EL PERÚ Y CHILE

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Detalles de publicación: Lima PERÚ AMC 2010Edición: 1ra ediciónDescripción: 227 páginas Mapas, imágenes 20.5x14.5 cmISBN:
  • 978-9972-2810-5-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 985.061 MAR
Contenidos:
Capitulos preliminares de la guerra.-- La guerra.
Resumen: Texto que contiene documentos gráficos de la Biblioteca Nacional así como planos de las batallas navales y de las operaciones terrestres durante la Guerra del Pacifico. Incluye capítulos preliminares relacionados con el Perú desde el régimen Incaico y Virreynal, la República de Bolivia y la República de Chile. Así mismo datos sobre la Guerra de forma detallada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros - Monografías Libros - Monografías Sala de Consulta de Educación Primaria CSEHG 985.061 MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BEP0330

Índice

Capitulos preliminares de la guerra.-- La guerra.

Texto que contiene documentos gráficos de la Biblioteca Nacional así como planos de las batallas navales y de las operaciones terrestres durante la Guerra del Pacifico. Incluye capítulos preliminares relacionados con el Perú desde el régimen Incaico y Virreynal, la República de Bolivia y la República de Chile. Así mismo datos sobre la Guerra de forma detallada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

Nos visitan Soporte Bibliolatino.com

Con tecnología Koha