MEDINA VÁSQUEZ, JAVIER ENRIQUE

DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA Y EDUCATIVA: hacia una sociedad y una economía del conocimiento. - 1ra edición - Cali COLOMBIA U. AUTÓNOMA DEL OCCIDENTE 2014 - 363 páginas Gráficos, cuadros, tablas 24x17 cm

índice, bibliografia


Las transformaciones globales; hacia una sociedad y economía del conocimiento.-- El laberinto colombiano, contexto y escenarios.-- La transformación educativa para la transformación productiva.

Libro que presenta la reflexión y sistematización de actividades de investigación de los autores. invita a reflexionar so bre la necesidad de comprender los desafíos que entrañan la sociedad y la Economía del Conocimiento. Contenido: Las transformaciones globales: hacia una sociedad y economía del conoci miento. La necesidad de una transformación productiva y social hacia una sociedad y economía del conocimiento. El cierre de brechas científicas y tecnológicas como requisito vital para la construcción de sociedades de conocimiento., Escenarios y estrategias de transición hacia la sociedad y la economía del conocimiento en Colombia.

978-958-8713-61-8


EDUCACIÓN SUPERIOR, SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

378.9861 / MED